Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales de la salud pertenecientes al Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres, entregamos información útil a la comunidad relacionada con temas médicos y enfermedades comunes, con el objetivo de ayudar a las familias, ofreciéndoles respuesta en línea a sus consultas, las que son atendidas por los facultativos del centro asistencial.

El Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres nace en 1880, sin embargo dolo en 1883 comienza a utilizarse como hospital. Está ubicado en la comuna de Angol, capital de la provincia de Malleco, en la Región de La Araucanía, es un hospital tipo 2, complejidad media-alta. Cuenta con 17 especialidades y se tiene asignada la atención de alrededor de 110 mil habitantes.

NUESTRA MISIÓN

Ser un hospital público autogestionado, coordinado en red, que entrega atención de salud de mediana complejidad y alta calidad a todos sus usuarios, preferentemente a los beneficiarios del sistema público de salud para contribuir a mejorar su calidad de vida.

NUESTRA VISIÓN

El Hospital Dr. Mauricio Heyermann de Angol es un Hospital Público, autogestionado, coordinado en red, que brinda atención de excelencia en su nivel de complejidad. Centra su quehacer en sus usuarios y en el desarrollo de una organización sólida, transparente, confiable e integrada a la sociedad civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s